lunes, 31 de diciembre de 2007





¿por qué a veces no hay luz?
porque cerramos los ojos
el tiempo siempre está, y quieres ganarle?, nunca podrás, no corras.
mi mano escribe guiada aunque a veces la inspiración surge espontánea en media noche y cuesta escribir ideas por el sueño y el cansancio.
Quedan guardadas en alguna parte del pensamiento,probablemente no sea el momento de llevarlas al papel.
El tiempo , la vida, los sentidos nos permiten percibir entes: seres y fantasmas, a veces los vemos.No es casualidad cuando se presentan, hay una energia detrás motora, tal vez en un principio incomprensible; estos entes nos dan luz si es que queremos tomarla, y nos dan oscuridad cuando nos cerramos.
Cuantas veces me he preguntado por qué me sucedió tal o cual situación negativa y la respuesta es simple: estaba con los ojos cerrados.
Muy lejos de tener pesamientos orientales, budistas, zen, me reflejo en mi experiencia y en mis errores y aciertos ,y en mi crisis y desarrollo.Me siento cual luciernaga, de luz intermitente.
No sé si debo concentrarme en no cerrarlos, creo mas bien que si puedo sentir y percibir los entes a mi alrededor es señal de que mucha luz obtendré....
gracias por compartirla conmigo
que tengas un año con mucha luz!
Paula

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amiga me encanto ver fotos tuyas en la internet,jaja.
el otro dia que hable contigo me hiciste abrir los ojos.gracias por darme esa luz...que tanto necesitaba.mil besotes y mucha LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!