domingo, 10 de agosto de 2008

Ale

Nadie sabrá de esas lineas en distorsión.
un fuego infierno transformó en ruinas.
Te veo , desde una mirilla
la ternura ingenua que alguna vez nos dimos
sueños adolescentes con vida en nuestras vidas
nos dimos vida y muerte
nos dimos amor y dolor
como en un juego sin instrucciones,
perdimos el objetivo sin saber jugar.
Queda mucho silencio.
Paz al saber que la tormenta terminó.
Desde el aire.
Escucharás el rock con Jim , Kurt y con quienes también han partido.
Presencia.


***a casi 9 años ,te recuerdo de una forma mejor, nuestro hijo, tu espejo

Cienfuegos, te acordas cuando lo escuchabamos ? aqui un tema para compartir con vos, desde donde estés, reuniendo tu energía por este instante...

# Ns/Nc

Voy a llamar a tus santos

Con ellos hablar de paz

Y celebrar la llegada del dolor

Pido perdón por mis actos

A quien yo pude lastimar

Estaba atento al sistema nervioso central

Burro , noche y alcohol

(Burro , noche y alcohol),

mátenlo de una vez.

Voy a surcar este espacio sin pensar.

NO SE , NO PUEDO CONTESTAR !!!

Si creo en vos o creo en mí .

Todo lo que eso implica.

Y ahora sabés ,

voy a través de este espacio pensar

Burro , noche y alcohol

(Burro , noche y alcohol),

mátenlo de una vez .

Voy a surcar este espacio sin pensar

NO SE , NO PUEDO CONTESTAR !!!

Estaba atento al sistema nervioso central

1 comentario:

Unknown dijo...

Caramba, realmente intenso. Sabes que me gusta como escribís y todo lo que posteas me resulta muy interesante. Espero que nos juntemos a tomar una copa el prox finde, yo pongo el baileys y espero que pasemos un buen rato