martes, 25 de noviembre de 2008

se viene otra tormenta, se aproxima, la percibo y no soy gurú. Cansada de renegar, así no se puede.¿qué esperanza amigos?




intenté atenderme en una salita pública, a la primera que asistí no había médico clínico.(Salta y Colón, Mar del Plata).Fui luego a la mas cercana al IREMI, (San Martin y Dorrego, Mar del Plata). estaba cerrada "por reformas". Viajé en bondi hasta el Hospital interzonal, (juan B Justo y Tres Arroyos, Mar del Plata), había un cartelito en la guardia del hospital: "no hay médico clínico", una secretaria al mejor estilo del personaje de Gasalla nos gritó ¡la guardia solo atenderá cardiopatías graves! y cerro el vidrio. Eran las diez de la mañana y yo estaba con mucho dolor, dando vueltas desde las 7.30 am.
Me dicen que pruebe por la otra entrada, la entrada normal del hospital. Entro y me acerco a la ventanilla ,dos secretarias riendo me atienden:
_Buen dia necesito un turno con un medico clínico y en la guardia me dicen que solo atienden cardiopatias.
_que te sucede?
_Infección Urinaria.
Me enviaron nuevamente a la guardia, explicandome las palabras clave que uno debe decir para que la secretaria de la guardia no pueda decirnos que no.
La cuestión que a mi me atendieron , porque tuve la suerte de dar con estas dos mujeres que me dijeron las frases mágicas a decir, pero mucha MUCHA gente se fue sin ser atendidos.
Así estamos...

No hay comentarios: