viernes, 31 de octubre de 2008

mafias de ciudad

me asqueó el dulce, depuraré este engolocinamiento con un desparasitario, vuelvo al rock una vez más.. y con muchas ganas de postear...

MAFIAS DE CIUDAD : DENUNCIA PUBLICA 1

Sentada en la sala velatoria en Necochea, conversaba con un hombre, desconocido. Su hijo quiso comprar un departamento, no disponía de mucho dinero, por lo cual se le ocurrió ir a los remates y ofrecer su capital para luego entrar en una moratoria y poder tener su techo propio. Sentado el jóven en el remate , notó a su alrededor cierta gente de la ciudad conocida por sus actos delictivos, la familia de los "gavilanes". Comenzó el remate. Cuando el joven dió su segunda oferta, un hombre moreno de campera de cuero se acercó a su lado y en murmullo dijo: "frená acá pibe, retirate o sos boleta".El jóven quedó mudo. Terminó el remate, el moreno y su grupo se retiró habiendo comprado todas las propiedades.En la vereda vuelve a acercarse el mismo hombre y le ofrece la misma propiedad que se ofrecia en remate pero a cinco mil pesos más.El joven indignado se negó a tal oferta.

Decidió ver los remates de Mar del Plata que salen en los edictos judiciales de los diarios, con la esperanza de poder conseguir algo acorde a sus ahorros, y resultó ser la misma historia...en este caso, la mafia de los dueños de inmobiliarias actuaron de la misma forma que en la situacion anterior, salvo que notó que en este caso mostraban las armas que tenían en la cintura al mejor estilo gangsters.No le permitieron ofertar...se retiró sin posibilidades.

"Esto viene sucediendo de hace años_ comenta el padre mientras esperamos el entierro de aquel familiar_están impunes, los municipales y los jueces lo saben,si son quienes dan el dato de los remates a esta gente que se entera antes que uno, la policia lo sabe, pero están todos coimeados".

Se acercó mi madre , me retiré junto a ella y su dolor por la pérdida de una hermana.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que sí, da bronca... aunque el video ayudo a no direccionar mal esa energía.