miércoles, 17 de febrero de 2010

secuencias de hombres

calladita espero en la oscuridad de casa a que aparezca él lleno de rouge y olor a putas, mientras palmeo el palo de amasar en la silla mecedora.
.
.
mas bien yo prefiero esos hombre que sigilosos despues de que me dejan dormida se tiran por la ventana..por suerte vivo en un 8ºpiso.
.
.
cuando te veia pensaba si eras la personificacion de kent, si eras real
y las mujeres huimos de los hombres irreales
preferimos el pobre mortal a una imagen de holograma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenemos que RE-educarnos y así recuperar el hábito de caminar; y no de darle tanto al galope.
Pa qué llegar primero si a veces el premio no vale la pena...?
La tormenta ya pasó mamita, los moustruos de la pieza ya se han esfumado.O quizás nunca estuvieron, pero me gusta ir a prender la luz y que veas que esas formas eran ropas en la silla y no mounstros.
Solamente tenés que chiflarme y en un rato estaré ahi... No necesitas mandarme faxes ni correos electrónicos. Solamente chiflame, si estoy ahí a la vuelta. Y cuando estoy lejos, es porque ando por el centro...buscandote...