jueves, 20 de marzo de 2008

fragmentos de mis charlas


les deseo felices pascuas, les mando este regalito de cuando festejé las pascuas en una playa en el 2004...

charlas:
con hijo:
_si vos querés tener más libertad,deberías empezar por ser consciente de tus responsabilidades y buscar tus desarrollos; el conocimiento da más posibilidades de elección y poder elegir forma parte de la libertad!
_yo quiero tener libertad, pero no me interesa tener obligaciones ni más responsabilidades, yo quiero ser libre, hacer lo que quiera...
_no confundas libertad con vagancia.


con amiga:
_¿qué pasa que los hombres huyen?
_Somos demasiado rock para sus oidos.
_no quieren involucrarse por miedo a quedar expuestos.
_¿Por qué no elegimos a alguien común, sin tantas vueltas?
_porque nos atrae lo difícil...
_me cansé del mensajito de texto y de "nos vemos cuando pinte", "que fluya", que no significan otra cosa que decirnos: nos vemos cuando "yo hombre" tenga ganas.
_que forma egoista de relación.
_no perdamos tiempo en esperas.Si no hay reacción de la otra parte,a otra cosa mariposa.Seamos prácticas.
_si, no nos enrosquemos más, no perdamos el tiempo.
_¿podremos?



con socio:
_la gente no escucha.
_y no creen, hasta comprobarlo por sí mismos.
_por más que le quieras explicar lo que va a suceder desde la experiencia, no escuchan. Cuando les pasa y les decis, ¡viste, te dije! y te contestan _¡ah!pero yo no creía que fuera así!.
_si, estamos cerrados.
_estaría bueno bajar la guardia y estar más abiertos.
_estamos en Argentina.La inseguridad y la locura nos lleva a estar a la defensiva y a descreer.
_De todos modos, a veces nos cerramos sólo por egoismo.
_¿Cómo es eso?
_si, por no dar el brazo a torcer.Por orgullo de sentir :¿qué me va a decir éste a mi?!
_mmm, estamos mal...

2 comentarios:

Horacio dijo...

la vagancia es la etapa superior de la libertad ;)

GrieGo dijo...

la charla sobre las parejas se repite a diario con un amigo (pero hablando con mujeres claro). Aunque convengamos, que la falta de reacci�n del otro lado la mayoria de las vece sprovoca que nos enrosquemos m�s..

gracias por pasar por mi blog!

nos leemos