sábado, 29 de marzo de 2008

seducción


Caminaba por una calle de piedra, cerca de mi lugar de trabajo. Llevaba puesto un lindo vestido rojo, el día estaba húmedo y el sol del mediodía encandilante.
Con papeles ,carpetas y muchos pensamientos,iban mis tacos esquivando el empedrado.
_¡schh!¡Sé le cayó un papel!
Me acerqué presurosa al hombre que me hablaba, mirando el piso, buscando.
_¡el que te envuelve bombón!_me dijo cuando me acerqué.
_¡Gracias, parece que a vos también se te cayó!
Se quedó mudo y no me respondio, lo miré a los ojos, sonreí y seguí camino.

3 comentarios:

Deseame suerte dijo...

Todos nos enamoramos y ais como nos enamoramos nos rompen el corazon u.u

Unknown dijo...

Seria bueno que las mujeres pudieran decir estas cosas todo el tiempo...ese detalle ya aportaria mucho para cambiar el machismo

Ed dijo...

jeje si te agarra de sopeton cuando las mujeres te devuelven el piropo. Nunca se espera esa.
saludos