sábado, 8 de marzo de 2008

situaciones incómodas


Equivocar el destinatario al enviar sms.
Quedarme dormida los lunes y llegar tarde al trabajo.
Enamorarme del que no me registra.
Despertarme a media noche a preparar un té, abrir la caja de fósforos ,descubrir que tiene sólo cabecitas negras.
...revuelvo la cama de un lado a otro y no hay caso, una media no aparece.
Llego del trabajo,cansadísima, reviso la cartera.La llave de mi casa la dejé en la oficina...
la rajadura del cancán en el momento menos indicado.
Cuando llueve y estoy apurada no consigo taxi y el colectivo se retrasa.
se agota la bateria de mi celular justo cuando recibo la llamada importante.
Un calambre en el pie.
Entro en la ducha y golpean la puerta al mismo tiempo que suena el teléfono.
Me nombró en la cama con otro nombre...

No hay comentarios: