domingo, 20 de abril de 2008

Estrógeno


Hoy es el día del mes en que huelo mi perfume en el aire.
La figura de la mujer en el día de su ovulación es una imágen para deleitarse, detenerse a percibir los cambios que la naturaleza da.
Todo tiene un color distinto, respiro y emano femeneidad.Mi piel está suave, el contorno de mis formas realzan la sensualidad y mi sexualidad atrayente.Brillo y estoy guapa.Tengo buen humor y me visto especialmente para este día, haciendolo naturalmente ,desde el deseo de verme bien.Sonrío.
Los ovarios y las glándulas adrenales evullen hormonas de estrógeno.Mi cerebro y mi rostro están relajados y mis pezones sensibles.
Mis deseos sexuales se incrementan.
Disfruto este momento, tomando una taza de café en el silencio de mi departamento, oyendo mi música interior. Como toda hembra en celo esperando la aparición de algún macho alfa...

9 comentarios:

Roma dijo...

AMEN!!!!!

brindo por eso.


pasaste por la insana???


slds!

Unknown dijo...

Muy interesante y sugestivo... te pido que me mandes tu mail así te invito a participar de low batt... ah, por cierto... yo también, ya desde el lunes que estoy al borde del power-down

Anónimo dijo...

que t voy a decir, si yo acabo de llegar... me gusta como ves las cosas. Que digo ver? tambien me gusta como las sentis. tu admirador secreto.

Anónimo dijo...

el macho alfa esta en camino, pero tiene sus dudas... el helado en que sabores lo preferìs? el mismo anonimo d siempre

Anónimo dijo...

agregalo al comentario del heladito, canSo es con S = que ganSo, asì que toy story II no te canSàs d verla ;)(si me vas a chapear d escritora... mirà que yo no soy d los que pido el mail pa chamuyar :P )
si, si, si, siempre el mismo admi8rador anonimo re secreto

eva dijo...

roma:si pasé y me gustó...nos estamos viendo.
Tute: recibi tu mail y me sumo ...nos vemos los viernes
Gustavito don "anonimo": le agradezco el helado ..muy rico, espero me visite mas seguido, nico dice que le encantó...y gracias por permitirme ser su amiga "gansa"
che ,le damos conversación a la chusma? besote compañero.
Eva.

Ed dijo...

yo en estos momentos estoy buscando trabajo como macho alfa... pero no hay caso eh :(
buen update.
saludos!

Anónimo dijo...

Paso mas seguido x tu b-log Eva (no t tenia con ese nick) ahora, yo... me puedo poner Romeo? espero aprovaciòn d nick... un besote Mr.anonimo
Pd: si soy romeo y macho alfa... eso me convierte automaticamente en un alfa romeo?

eva dijo...

jajaja sisi, romeo...whatever!
bso