domingo, 27 de abril de 2008

mi lugar

por coser un jogging de niko.
Despertando este domingo con Jimmie Collins en mis oidos y el agua por hervir raviolones..."when i look back on my ordinary life, i see so much magic as though i´m missing a good time".Un buen Jazz y la paz del domingo en familia.Disfruto mi dia y activo mi mudanza.Estaba pensando que postear...y decidi postear este videito que un amigo me recomendó y que en cierta forma trae recuerdos y un buen momento. Que lo disfruten.clickeen en mahna mahna, al costado...buena semana!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

sinceramente tuve un arranque que dejo bastante que desear, definitivamente los fines de semana por la mañana son un momento ideal para el jazz y disfrutar con los seres queridos en paz...
Al igual de cuando se puede disfrutar de ver la lluvia caer, después de caminar bajo la misma y pegarse un buen baño, sentados en el sillón con la mirada fija a la ventana/balcón. Si, el jazz es para esos momentos... extraño esos momentos, hace mucho que no se me dan, y mucho menos con quien compartirlos... Gracias por hacerme recordar algo tan lindo! que tengas una buena semana!

Ed dijo...

El mundo se sincronizo!
toda mi vida estuve buscando el nombre de esa cancion porq es una de las canciones mas pegadizas y quemacocos de la historia... finalmente con un amigo la descrubrimos el viernes pasado a la noche!
ya la tengo de ringtone en el celular ^^
un abrazo

eva dijo...

tute :cuando quieras compartimos un buen jazz y un buen vino...aunque sea a la distancia!
ed: me imagino que te referis a mahna mahna...si a mi tambien se me pegó y cuando estoy hablando con alguien interrumpo haciendo el mahna mahna,desde lo mas grave de mi voz , y el interlocutor me mira perplejo...y siii estoy crazy