sábado, 12 de abril de 2008

intimidad


desperté menos enojada que ayer.El sueño repara.Cocino panqueques para los pibes, a uno le gusta con mermelada y al otro con azúcar.Me ducho y ordeno, ahora en la pc.Me di cuenta.EL enojo es conmigo, ya quité la bronca mal puesta ahí.Mi envase no es retornable.Se aproxima la anestesia y cambios.El cielo sigue brillando un poco mas débil, como acuarelas te puedo ver desde mi rincón en lo alto,entre palomas.No vuelvo, sin razón. No hay motivo aparente.Hoy busco mimos, me das?

4 comentarios:

GrieGo dijo...

Una caricia a tiempo previene enojos futuros..

Eso me solia decir una ex cuando yo andaba volando en otras cosas..

Nos le�mos �!

Roma dijo...

me suele pasar.
muchas veces pierdo la armonia

fuerza!
slds

eva dijo...

gracias por la energía gente!!!...y aqui estoy a pocas horas del quirofano...je,les cuento a la vuelta, saludos

ADN dijo...

hola: pasaba para decir que Amelie es una de mis peliculas preferidas, me encanta. Me gusta el guión, la actuación de la protagonista y la estética de la peli