domingo, 4 de mayo de 2008

sobrino


El sabado fue el cumple de mi sobrino,cumplíó cinco y lo festejó en un pelotero, me acerqué a ver jugar a los nenes y se estaban tirado unos sobre otros en esos aparatos inflables, cuando el último engendro se levantó vi emerger una bonita chiquilla con la boca ensangrentada y un dientito en la mano...yo me asusté, los demás siguieron jugando a los gritos despilfarrando energía y tirandose unos encima de los otros.
Mi sobrino tosía, entonces le dije,¡tenés que tomar remedio!,y me contestó: tía el medico me dio betametazona porque necesitaba con cortizona porque tiene corticoides.(lo miré fijo y pestaneé,sin palabras).
Otro chiquito, disimuladamente, (mientras los grandes distraidos charlabamos) metía su dedito indice derecho en la cobertura de chocolate de la torta,hasta que le dije: ¡schh che! y se fue corriendo a jugar .Se acercó otra nena y se comió todos los rocklets, por suerte sobrevivió el "power negro"...
por supuesto me fui con mi preciada bolsita de sorpresas.
gente: buena semana, hoy estoy cerebro quemado sin ideas para postear.beso

3 comentarios:

Unknown dijo...

que lindo! me encantaba ser chico... pero es imposible parar el tiempo, retrocederlo o avanzarlo. Saludos! es bueno tener noticias suyas!

Ed dijo...

jajajajjaa que buena fooootoooo!!!
a mi me toca cumpleaños de 6 añitos este finde! sorpresita yay!!
abrazo!

Anónimo dijo...

Los niños son así, hermosos, cuando son propios, insoportables, cuando son de otros. Algunos dicen que habría que encerrarlos en una especie de carcel hasta que cumplan los 18. Yo creo que hasta los 30, pero me critican por estas ideas, me tratan de facho, pero no creo que tengan idea de que carajo están hablando, y de cualquier manera, la gente siempre habla.

Bonito bloglbob!!

Beso!

Marcos "Chuck Norris" Jumasa.-