miércoles, 28 de mayo de 2008

Charlas


Será que yo expreso mi buen humor o mal humor... que los que llegan a cierta intimidad conmigo sea un feed back.Naturalmente, espontanea, me abro.Me matan los silencios, cuando no hay retorno.
Océanos de preguntas sin respuestas.
De respuestas multiples a multiples preguntas.
Mar de dudas.
De preguntas vagas a concretas.
Muchas, miles, infinitas
llegan y se van
algunas se quedan más tiempo.
Ruidos en el silencio.
Es mi forma, de amigarme, de acercarme, de buscar comunicación.Selecciono a quien permito la entrada pero una vez que cruzas mi puerta es porque me interesas.Doy para recibir palabra.Forma parte de recibir y dar afecto.
Producto de las preocupaciones y actividades laborales y de la falta de tiempo y de ciertos egoismos , solemos dejar de lado al otro, aunque cuando lo necesitamos ahi estamos en el llamado.Elijo estar siempre, no sólo cuando necesito algo, pretendo estar cuando me necesites y cuando busques compartir un buen momento o alguna desdicha.De eso se trata, de compartir.Es lo que nos enseñan de pequeños y a veces se nos olvida.Llamar a esa persona que aprecias y por una u otra razon hace tiempo que no ves, es bueno acercarse.
Es una excelente opción un café humeante en charla de amigos para calentar el invierno.Te invito uno mientras compartimos el video que esta aca al lado, no te lo pierdas...

1 comentario:

Unknown dijo...

Nice... creo que solo puedo opinar y decir que coincido plenamente. Saludos!!