domingo, 25 de mayo de 2008

y cuánto vale?


Permanece gris.Ya van dos días que el cielo acompaña mi estado de ánimo.Hace frío en mi cueva, lo siento en mis huesos, unas facturas me acompañan junto a martillazos de recuerdos.La realidad, las realidades, golpean a la cara por mas que me rehuse ,al fin la enfrento, sólo una de ellas, y el cielo sigue gris.Me siento jugando al teléfono descompuesto en un laberinto de dudas , desencuentros y caprichos.Pienso quedarme escondida y ver que pasa.El silencio me acompaña, al menos no estoy sola.De todos modos no me arrepiento, es bueno estar al lado del camino y ver que todo pasa.La tos me alarma del resfrío ,una gripe está por venir, no mas anginas, no mas angustias.

2 comentarios:

Ed dijo...

no es la primera vez q lo digo y tampoco sera la ultima: mujer, escribis muy muy lindo.

Unknown dijo...

En particular me gusta este clima gris. Me gusta mucho más si viene acompañado de lluvia. Creo que es el momento para ese jazz y esa botella.
ánimo